Saturday, May 7, 2011

Me OPONGO al proyecto de ley del senado 22 y tanto más.

Date: May 5, 2011 8:33:24 PM CDT
To: Scott Walker

Estimado Scott Walker, 
Me OPONGO al proyecto de ley del senado 22 y tanto más. ¡Feliz cinco de mayo! En honor a cinco de mayo, mi correo electrónico será completamente en español. Muchas personas tienen la equivocación que cinco de mayo es para celebrar cuando los mexicanos ganaron su independencia. En México, el día de la independencia, realmente, está celebrado el 16 de septiembre. El cinco de mayo es una celebración acerca de la victoria en el estado de Puebla. Puebla fue un inyección de moral enorme para el ejército mexicano porque derrotaron al ejército francés, que fue más grande y tuvo mucho más dinero. ¡Esto me recuerda una elección reciente…quien fue el ganador otra vez…DOYLE! Me OPONGO al proyecto de ley del senado 22 y tanto más. 

Carrie K
Nunca es demasiado tarde para comenzar sus felicidades para siempre :)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.